Todos podemos coincidir en que Dios ha hecho cosas increíbles en nuestras vidas. Una vez que le entregamos nuestra vida podemos ver cómo cambia todo a nuestro alrededor.
Muchos de esos cambios suceden a través de personas que están dispuestas a ser parte del plan de Dios en nuestras vidas.
Esa disposición a ayudar en el plan de Dios es lo que llamamos servicio. El servicio es nuestra respuesta de agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros.
Sin embargo, Él no solo nos permite disfrutar del servicio de otros en nuestra vida sino que nos da el magnífico privilegio de ser parte de lo que Él hace en la vida de los demás.
Todo lo que pasa en Theos Place es gracias a personas que disponen su tiempo a servirle a Dios. Sabemos que esto no solo beneficia a las personas que vienen a Theos sino que también hace que cada uno de nosotros crezca en una relación personal con Dios a través del servicio. Hay toda una parte de Dios y su amor que experimentamos hasta que nos disponemos a servir.
Dios nos creó y capacitó a todos para servir. Todos estamos listos, aún cuando sentimos que nos puede faltar tiempo o experiencia. Lo único que necesitamos es disposición para ser parte de lo que Dios está haciendo a través de Theos Place en la vida de otros.
Tenemos muchísimos puestos, equipos y comités para que escojás el que más te gusta. Sin embargo, más allá del puesto que tengás, creemos que todos tenemos la responsabilidad y privilegio de ser parte importante del plan de Dios en la vida de otras personas.
Te invitamos a visitar nuestra sección de